Nuestro Bufete:

Misión:

 

Otorgar servicios legales garantizando seguridad jurídica a nuestros usuarios, mediante la eficacia, honestidad, confianza, calidad, servicio, excelencia, integridad, destreza, respeto y eficiencia, con el propósito de preservar el estado de derecho y el respeto de los Derechos Humanos.

 

Visión:

 

Ser un Bufete con reconocimiento internacional impulsando y promoviendo el respeto al estado de derecho, con ello enriquecer la calidad de vida de nuestros usuarios en pleno respeto a la legislación internacional.

 

Política de calidad:

 

En el bufete Jurídico, López Portillo Asociados, S.C. nos dedicamos a la atención de asuntos litigiosos en materias Civil, Familiar, Mercantil y de Arrendamiento Inmobiliario, mediante la mejora continua y actualización de los procesos legales aplicables.

 

 

Nuestra razón de ser son nuestros clientes. Les atendemos, orientamos y acompañamos en su camino de éxito, fructificando al máximo las nuevas oportunidades que se abren en el mundo de los negocios.  Dedicamos tiempo a cada caso. Cada cliente cuenta.

 

La colaboración es clave de éxito. Provocamos el trabajo en equipo y el componente humano en las relaciones. Creamos espacios en los que la creatividad, la libertad para pensar y las nuevas ideas se desarrollen.

 

 

La comunicación nos diferencia. compartimos y facilitamos transparencia en nuestras actuaciones, porque creemos que es la manera de influir y liderar en un mundo global y socialmente integrado. Aspiramos a una comunicación que aproveche para originar una competitividad sana y decorosa.