· 

Expansión de nuestros Servicios

El bufete Mexiquense López Portillo Asociados persiste con su plan de expansión mediante la apertura de nuevas oficinas en Santiago de Querétaro y Morelos.

Este es un paso relevante de la firma en su estrategia de crecimiento, dentro de la que se incluyen otras acciones como el reciente cambio de logotipo y monograma y la incorporación de nuevos despachos asociados, entre ellos un bufete en Madrid, España y Servicio Legal EZER, en la zona Este del Estado de México. "Consideramos que es imprescindible la presencia en diversas partes de la República Mexicana para dar un servicio de más proximidad que beneficiará los intereses de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales", asegura Carlos López Portillo, socio fundador y director de López Portillo Asociados.

El despacho López Portillo Asociados es una firma nacida en el año 2009 de la integración de diversos profesionales con experiencia en el asesoramiento legal. A su vez, la incorporación, a lo largo de los últimos 10 años, de un equipo humano dinámico y altamente cualificado ha permitido al despacho consolidarse como un referente en el Derecho Civil.

Escribir comentario

Comentarios: 0