En México

En nuestro país de origen ofrecemos múltiples servicios legales en materias, civil, familiar, mercantil, corporativo, de arrendamiento inmobiliario, administrativo, extranjería, penal entre otros.

Juicios familiares

El Derecho de Familiar, se refiere a las normas que son de orden público e interés social encargadas de proteger a la familia y a sus integrantes. Los Juzgadores especializados en materia familiar, serán los encargados de resolver cuestiones relativas a la familia; así como su organización y desarrollo integral.

Derecho corporativo

El derecho corporativo se centra en las empresas y en todo lo concerniente con ellas desde un enfoque legal, es decir, las distintas clases de sociedades, la relación de la empresa con los consumidores, el análisis de la tributación o la contratación mercantil.

Juicios mercantiles

El Derecho mercantil es la rama del derecho privado que regula los derechos, las relaciones jurídicas y la conducta de las personas y empresas dedicadas al comercio; dentro de su jurisdicción se encuentra el transporte aéreo, terrestre y marítimo. Como función tiene regular los contratos de empresa, las prácticas de contratación, seguros de vida y de accidentes, títulos de crédito, las sociedades y asociaciones, así como la fabricación y venta de bienes de consumo.